Cometa



Acabados "Plegadizo y Micro corrugado"


Gofrado

También conocido como estampado en seco, es un proceso que consiste en grabar una textura en el papel a través de la presión ejercida entre dos rodillos metálicos, uno de estos, portador del estampado, resultando una textura sensible al tacto o a la vista.




Hot Stamping

Técnica de Impresión a través de la cual se resaltan las formas con el uso de una película en la mayoría de las circunstancias metálica, estampada por medio de una placa conductora de calor la cual puede ser fabricada en magnesio, bronce, aluminio o polímero, esta placa es portadora del diseño en relieve que sería transferido al producto.
La película a transferir "foil" está compuesta por capas de adhesivo las cuales son activadas a través del calor cuando se ejerce presión entre la placa, el foil y el sustrato a recibirla.


Relieve



Técnica a través de la cual las formas resaltan de un entorno plano, el uso del relieve está enfocado en elementos que se quieren resaltar a partir de la ilusión de mayor profundidad, resultando un elemento sensible al tacto y a la vista.


Barniz UV

Recubrimiento conocido como UV por el curado a través de los rayos ultravioleta, que se aplica a los impresos para lograr un acabado altamente brillante, proporciona cierto grado de resistencia al agua, la grasa y a la suciedad, ayudando a conservar la estética del producto.

Además contamos con acabados de Impresión a través del sistema offset de 1 a 6 colores en línea más barniz y Ventana de Acetato