Cometa

¿Quienes Somos?

Cajas e Impresiones Cometa es una empresa dedicada a la fabricación de envases plegadizos y micro corrugado de cartón; expandiéndonos en fabricación de envases de plásticos de polietileno de alta densidad.

Desde el año de 1993, ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de León, Guanajuato, comenzando con la fabricación de envase micro corrugado enfocados 100% a la industria del calzado, abarcamos diversos sectores industriales, orientando nuestros servicios a la atención de las necesidades de la industria automotriz, alimenticia, ferretera, farmacéutica, electrodomésticos, entre otras.

Actualmente contamos con equipos 100% automatizados y con innovación en nuestros procesos, con acabados en barniz uv a registro, barniz UV en plasta, en terminados brillantes y mate; laminados metalizados, relieve, hot stamping y gofrado.

La calidad de nuestros procesos está avalada por la certificación ISO 9001:2008 certificación lograda desde el año 2010, hemos apostado firmemente por la formación continua de nuestros colaboradores y por la implementación de herramientas de calidad que nos ayuden a ofrecerle un servicio eficiente y confiable

Somos una empresa M100, lo que avala y distingue a Impresos Cometa por contar con software 100% original





Estamos comprometidos a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes mejorando continuamente la calidad de nuestros envases plegadizos y micro-corrugados de cartón, a través de la eficiencia de los procesos productivos y administrativos.

Alcance del SGC

• Diseño y Desarrollo, la comercialización, fabricación de envases impresos de cartón plegadizo y microcorrugado asi como los procesos de dirección, administración y recursos humanos.



Política de Calidad

Cajas e Impresiones Cometa S.A. de C.V. se compromete a fabricar cajas micro corrugadas y plegadizas de cartón satisfaciendo los requisitos del cliente así como los legales y reglamentarios aplicables, mejorando continuamente la calidad del producto en base al desarrollo del personal y de los procesos productivos.

Misión

En Cajas e Impresiones Cometa S.A. de C.V. nos dirigimos a atender las necesidades de empresas que requieren empaques plegadizos y micro corrugados en el mercado nacional e internacional con tecnología avanzada para la fabricación de los mismo con un interés de crecimiento constante cuidando la calidad del producto y el medio ambiente, preocupados por el desarrollo personal y profesional de sus empleados mediante la honestidad y compromiso y generando empleos para la comunidad

Visión

Cajas e Impresiones Cometa se visualiza como una empresa reconocida por la calidad de sus productos y servicios a nivel nacional e internacional, ofreciendo soluciones integrales de empaque a los clientes, ampliándose en el mercado a través de la innovación de su tecnología y la autosuficiencia de sus insumos críticos

Servicios

• Soluciones para su empaque cuidando la parte estética, protección de su producto, transportación y economizando costos de fletes, ofreciendo asesoría para el diseño estructural y grafico de su empaque, brindando un concepto diferente.
• Precios incluyendo el costo de su flete
• Certificación en ISO 9001:2008
• Atención personalizada
• Contamos con un departamento de Diseño y desarrollo altamente capacitado para la ingeniera de sus envases, iniciando con Prueba de color, dommies en robot para garantizar la funcionalidad y estética de su producto.