Cometa

Participamos por cuarta ocasión en Expo Pack México 2016

Estuvimos presentes por cuarto año consecutivo en Expo Pack México, evento líder en Latinoamérica en tecnología de envasado y procesamiento, en el que participan más de 1,000 expositores de 20 países, que se llevó acabo en la ciudad de México en Centro Banamex.

Este evento es organizado por PMMI (The Association for Packaging and Processing Technologies), con el apoyo de AMEE (Asociación Mexicana de Envase y embalaje), CANIFARMA (Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica) entre otras, donde se hacen exhibiciones de soluciones específicas para industrias líderes y nuevos mercados.


Nuestro principal objetivo es acercarnos a nuestros clientes ya que estos eventos nos ayudan a poder entablar una relación más estrecha con ellos y poder brindarles nuestros nuevos procesos, para apoyarlos con el desarrollo de nuevos empaques.

Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros como empresa, porque nos permite también mantenernos actualizados en las innovaciones del mercado de productos de envase de cartón, y poder ofrecer nuevos procesos que generen productos innovadores y con calidad.

Se agradece a todas las personas que nos visitan y nos hacen parte de su lista de proveedores, y se les reitera nuestro compromiso por ofrecerles productos de calidad de acuerdo a sus necesidades. Felicitamos y agradecemos a Expo Pack por los 30 años impulsando la industria de envasado y procesamiento en Latinoamérica.

Regresar